Jaime Aymara saca su propio perfume

Posted on marzo 18, 2007. Filed under: Fragancias, Fragancias y cosmetica, NEWS |

Quién dijo que únicamente.Britney Spears,.Jennifer López o Enrique Iglesias pueden tener sus propias fragancias? La farándula ecuatoriana no se queda atrás y Jaime Enrique Aymara, “El rey de la tecnocumbia”, decidió sacar su propia fragancia “para ella y para él” y así convertirse en el primer artista popular en comercializar el nuevo aroma “que cautivará a todos los ecuatorianos”, según dice orgulloso Aymara.
Atrás quedaron los años en que “el ídolo de las quinceañeras”, como lo denominan sus fans, pedía un aventón, viajaba en bus o iba enlatado en el balde de alguna camioneta, acompañado de sus zapatos de tacón alto y sus camisas brillantes para presentarse incluso gratis con tal de ser escuchado. Así surgió Jaime, desde abajo, como el pueblo, enfrentando la burla, el rechazo, grabando hasta en la bañera para cumplir su sueño artístico.

SU AROMA

Jaime Enrique aprovecha la reciente fama que le ha dado el participar en un programa de concurso de baile por TV. Por ello decidió que era hora de trascender y regalar a su público su nuevo aroma.

“Yo escogí en Estados Unidos el tipo de fragancia que quería, algo que me identificara: fresco, sobrio, y creo que lo conseguí”, comenta Aymara.

“Existe la fragancia para hombre, cuyo nombre es ‘Jaime Enrique Aymara’ y una fragancia femenina a la que llamé ‘Gaby’, en honor a mi nueva novia, con la que compartimos ahora una vida juntos”, dice. Las fragancias son envasadas en Ecuador y las cajas también fueron diseñadas en ese país. El valor de las colonias está entre los 20 y 30 dólares. Jaime comentó que muy pronto se venderán en España, aunque precisó que aún no encuentra la persona que se encargue de su comercialización “por lo que estoy abierto a que cualquier persona allá ofrezca ese servicio”.

Make a Comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: